Confirmado: L.A. Noire llegará a Switch, PS4 y Xbox One

El juego de Rockstar tendrá una experiencia de realidad virtual

Confirmado: L.A. Noire llegará a Switch, PS4 y Xbox One

El juego de Rockstar tendrá una experiencia de realidad virtual

Justo como ya apuntaban algunos rumores, L.A. Noire, el juego de detectives de Team Bondi y Rockstar Games, será relanzado. Gracias a lo anterior, los jugadores podrán disfrutarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 14 de noviembre.

En PlayStation 4 y Xbox One, L.A. Noire correrá a 1080p y presentará mejoras en la iluminación, texturas y otros detalles gráficos. Es importante mencionar que este título contará con soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, por lo que podrás jugarlo en 4K si eres dueño de alguna de estas consolas.

Sobre la versión para Switch ―la cual es el primer juego de Rockstar en una plataforma de Nintendo desde Grand Theft Auto: Chinatown Wars― todavía no hay muchos detalles, por lo que desconocemos qué características visuales presentará. Lo que sí es un hecho es que aprovechará la pantalla táctil, el giroscopio y otras características de los Joy-Con.

Es importante señalar que el relanzamiento de L.A. Noire incluirá todo el contenido descargable que llegó al original. Dicho esto, Rockstar aún no confirma cuál será su precio.

Si eso no es suficiente para emocionarte, te alegrará saber que Rockstar también está preparando una experiencia de L.A Noire para realidad virtual. Su nombre será The VR Case Files y será una adaptación de 7 casos de L.A. Noire en experiencias individuales. Este juego estará disponible para HTC Vive y por el momento no tenemos más información sobre él.

L.A. Noire llegó en 2011 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El título de Team Bondi es una aventura en la que nos ponemos de la piel de Cole Phelps, un detective novato que debe resolver varios casos para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos