Parche arregla los problemas de frame rate de Overcooked en Switch

Team17 trabaja en más actualizaciones para el juego

Parche arregla los problemas de frame rate de Overcooked en Switch

Team17 trabaja en más actualizaciones para el juego

Cuando Overcooked fue anunciado para Switch muchos se emocionaron puesto que su frenética acción cooperativa quedaba como anillo al dedo con las características de la consola híbrida. Tristemente, quienes lo compraron en su lanzamiento se llevaron una desagradable sorpresa, puesto que tenía problemas de frame rate; sin embargo, esa situación ya es cosa del pasado gracias a que hoy llegó un parche para mejorarlo.

De acuerdo con Team17, el nuevo parche para Overcooked hace “mejoras generales al frame rate”, además de que refina sus controles. Asimismo, solucionaron un error que activaba el HD Rumble en el mando de todos los participantes cuando el Jugador 1 realizaba alguna acción.

El distribuidor aprovechó la ocasión para arreglar algunos problemas que ocasionaban que el juego se cerrara o que el minutero se detuviera al pasar del modo TV a modo portátil. Por último, también eliminaron un exploit que podía afectar la experiencia de picar en el modo de 1 jugador.

Es importante mencionar que Team17 no ha terminado con las mejoras, y ya trabaja en otras actualizaciones de desempeño para Overcooked en Switch, aunque no han especificado cuáles. Nos mantendremos al tanto para informarte más al respecto.

Y tú, ¿ya instalaste el nuevo parche para Overcooked? ¿Qué te parecen sus mejoras de desempeño? Cuéntanos en los comentarios.

Overcooked es un título multijugador de cocina en el que tienes que trabajar con tus amigos, lo cual tiene como resultado una experiencia caótica y divertida. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí,

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos