Así luce 2B de NieR: Automata en SINoALICE

El juego para móviles recibirá varias versiones de este personaje

Así luce 2B de NieR: Automata en SINoALICE

El juego para móviles recibirá varias versiones de este personaje

SINoALICE, el título para móviles más reciente de Yoko Taro, ya está disponible en Japón. Como estaba programado, el juego recibió recientemente contenido de NieR: Automata. Con esto, varios personajes del título de PlayStation 4 harán una aparición especial en SINoALICE, en concreto veremos a 2B, 9S, A2 y Beauvoir.

Si te preguntabas cómo luciría este crossover, ya te tenemos una respuesta. Los jugadores japoneses tendrán acceso a 2 de estos personajes. Para ser exactos, se trata de una nueva versione de 2B, llamadas Crusher, asimismo 9S/Paladin ya está disponible. Otros personajes de NieR: Automata ya habían llegado con anterioridad a SINoALICE, como A2/Breaker y Emil/Cleric.

Por si fuera poco, los jugadores que completen este contenido antes del 27 de septiembre, también recibirán 2B/Breaker. A continuación, te dejo algunas imágenes para que veas cómo lucen las distintas versiones de los personajes:

Personajes de NieR: Automata en SINoALICE

Este crossover inició el pasado mes de agosto e incluye varios capítulos escritos por el propio Yoko Taro, así como piezas del soundtrack de NieR: Automata, compuesto por Keiichi Okabe.

SINoALICE está disponible sólo en Japón para dispositivos iOS y Android. Se espera que Square Enix hable pronto sobre una posible localización del juego en Occidente.

Si quieres conocer las mecánicas de este título para móviles, te recomiendo que veas este gameplay. En esta página encontrarás más información relacionada con SINoALICE.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te gusta cómo lucen los personajes de NieR: Automata? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos