Ismail: AC: Origins tendrá la versión más hermosa en Xbox One X

El director del juego destacó la facilidad con que trabajaron en la consola de Microsoft

Ismail: AC: Origins tendrá la versión más hermosa en Xbox One X

El director del juego destacó la facilidad con que trabajaron en la consola de Microsoft

Estamos a unas cuantas semanas de que Assassin's Creed: Origins llegue a PS4, Xbox One y PC y aunque Ubisoft y el equipo de desarrollo han prometido una calidad gráfica de la más alta calidad, ambos tienen grandes esperanzas puestas en el despliegue del título en Xbox One X, la próxima consola de Microsoft. Esto es lo que piensa Ashraf Ismail, director del juego, quien reveló que la mejor versión en términos gráficos será la de la consola más poderosa del mundo.

Durante una entrevista realizada por We Write Things, Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins reveló que el trabajo del equipo de desarrollo con Xbox One X fue de lo más provechoso y destacó las opciones que brinda la nueva consola en términos de programación y herramientas para los desarrolladores. En ese sentido, el creativo declaró que gracias a esto el despliegue gráfico de Assassin's Creed: Origins en la consola de Microsoft resultará en la mejor versión en ese rubro: "fue un placer trabajar en Scorpio. Pudimos correr el juego en la más alta fidelidad muy rápido y de manera fácil. En Xbox One X el juego se ve hermoso. Gracias a nuestros artistas, ingenieros y directores técnicos, el juego se ve impresionante. Pienso que en Xbox One X tenemos la versión más bonita pues corre en alta resolución. Tuvimos mayor RAM para jugar y muchas herramientas a nuestra disposición para mostrar nuestra creatividad".

Pese a esto, Ismail aseguró que el cambio solo se notará en términos gráficos y que se aseguraron de que cada versión de Assassin´s Creed: Origins sacara el mejor provecho de cada plataforma, garantizando una gran experiencia para los jugadores: "la experiencia con el juego es la misma en cada plataforma. Trabajamos para que el juego luzca en cada una lo mejor que pueda pero la versión de Xbox One X es, absolutamente, la más hermosa".

Assassin's Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo juego de la serie, como el gameplay que luce su mundo abierto. Por otra parte, Xbox One X debutará a los pocos días, el 7 de noviembre, y si quieres saber todo sobre la próxima consola de Microsoft te invitamos a seguir este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Spirit of The North $452.49 en Amazon

Videojuegos

Spirit of The North

Star Wars Squadrons $399 en Amazon

Videojuegos

Star Wars Squadrons

Nier Automata GOTY Edition $609.44 en Amazon

Videojuegos

Nier Automata GOTY Edition

KINGDOM HEARTS All-in-One Package $640.20 en Amazon

Videojuegos

KINGDOM HEARTS All-in-One Package

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40 $690 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy $191.10 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth $663.82 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth

LG Monitor 34WL500-B.AWM $7,299 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

LG Monitor 34WL500-B.AWM

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos