Liberan primeros detalles de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation

El título para móviles conservará algunas mecánicas de la saga principal

Liberan primeros detalles de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation

El título para móviles conservará algunas mecánicas de la saga principal

A principios de mes, ATLUS y SEGA anunciaron Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, título que llevará la franquicia RPG a dispositivos móviles. Si esperabas noticias de este juego te tenemos una buena noticia, pues los primeros detalles de su jugabilidad ya salieron a la luz. Como era de esperarse, Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation conservará varios de los elementos clásicos de la franquicia principal.

Gracias a Famitsu, sabemos que el juego para móviles contará con el diseño de personajes de Tatsuro Iwamoto, mientras que los escenarios serán creados por Makoto Fukami. Asimismo, se confirmó que podremos elegir el género del protagonista, quien tendrá el poder de invocar demonios gracias a la aplicación Devil Downloader (Dx2).

Como el nombre del juego lo indica, formaremos parte de un grupo llamado Liberadores, cuyo cuartel se ubica en Akihabara. Será en esa localidad donde encontraremos tiendas con artículos útiles, así como las instalaciones para fusionar criaturas.

De acuerdo con la publicación japonesa, Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation contará con calabozos y demonios 3D de alta calidad. En cuanto a su jugabilidad, podremos negociar y reclutar una gran cantidad de criaturas. Durante las batallas, nos apoyaremos en hasta 4 demonios, pues el protagonista no tendrá otra habilidad más que invocarlos. Por último, se confirmó que las mecánicas de ganar turnos por debilidades también estarán presentes.

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation aún está en desarrollo para dispositivos iOS y Android, por lo que todavía no hay fecha para su lanzamiento. SEGA confirmó que sabremos más del juego en Tokyo Game Show 2017, evento que se celebrará del 21 al 24 de septiembre. Si quieres saber más de este juego y de la franquicia RPG, ve a esta página.

¿Qué opinas de la llegada de la serie a móviles? ¿Crees que el juego cumpla con las expectativas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos