Klei lanzará Don’t Starve: Hamlet en 2018

La compañía liberará contenido gratuito para Shipwrecked y nuevos eventos para Together

Klei lanzará Don’t Starve: Hamlet en 2018

La compañía liberará contenido gratuito para Shipwrecked y nuevos eventos para Together

Si te quedaste con ganas de más contenido para Don’t Starve, te tenemos una excelente noticia. Klei Entertainment confirmó que ya trabaja en Don’t Starve: Hamlet, una nueva expansión para el título. Por si fuera poco, el estudio también reveló que una actualización gratuita llegará a Don’t Starve: Shipwrecked y que una serie de nuevos eventos arribará a Don’t Starve.

Don’t Starve: Hamlet será contenido para un solo jugador y llevará a Wilson a una ciudad perdida de Pigmen. Ahí, exploraremos diversas ruinas misteriosas y buscaremos tesoros ocultos. Asimismo, conoceremos nuevos elementos y biomas del juego. De acuerdo a su página en Steam, para poder jugar este contenido se requerirá del juego base. Don’t Starve: Hamlet está programado para debutar en la primera mitad de 2018.

Por otro lado, la actualización de Don’t Starve: Shipwrecked ya está disponible en un periodo Beta. En ella encontraremos algunas novedades, como alimentos, recursos, recetas y demás elementos relacionados con la vida marina. Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento final de este contenido.

Por último, Don’t Starve Together: The Forge será el primer modo de juego con límite de tiempo. Esta modalidad contará con nuevas criaturas y jefes con sus propios patrones de ataques y bonos de combate. Por si fuera poco, habrá armamento y habilidades nunca antes vistas. Los eventos llegarán para todos de manera gratuita en noviembre.

Este modo tendrá skins que se podrán conseguir jugando, pero lo jugadores también podrán comprarlos con dinero real. Klei afirmó que este modelo les ayudará a crear más y mejor contenido para Don’t Starve. Si no te quieres perder de todas las novedades de Don’t Starve, visita este enlace.

¿Qué opinas de todo el nuevo contenido que llegará al título? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos