Black Desert Online ya vendió 530,000 copias en Steam

El MMORPG cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados

Black Desert Online ya vendió 530,000 copias en Steam

El MMORPG cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados

La desarrolladora coreana Pearl Abyss compartió hoy algunos de sus resultados financieros. Todo indica que la compañía tiene un gran camino por delante, en gran medida gracias a Black Desert Online y el éxito que ha tenido en PC. El MMORPG se ha posicionado en los últimos meses en la lista de juegos más populares de Steam, por lo que no es una sorpresa saber que ha tenido un excelente desempeño en términos comerciales

Según Kyung In Jung, gerente ejecutivo de Pearl Abyss, Black Desert Online tiene presencia en cerca de 100 países de diversas regiones del mundo. La compañía también reveló que actualmente hay 7.65 millones de jugadores registrados en Black Desert Online. Es importante destacar que esta cifra no se refiere a usuarios activos.

Gracias a esta enorme comunidad de jugadores, Black Desert Online ha generado $301 MDD hasta el día de hoy. Sólo para que te des una idea del logro de Pearl Abyss, el desarrollo del juego costó alrededor de $1 MDD.

Jung confirmó que, desde su lanzamiento en Steam, el juego ha vendido 530,000 copias. Si bien no supera a otros títulos populares, es importante destacar que estamos ante un MMORPG coreano y pocos juegos de esta región tienen tan buen recibimiento en Occidente.

Ante este éxito, Pearl Abyss afirmó que trabajan en otros 4 juegos del género: "Todos ellos están en progreso para ser juegos online con gráficos de alta calidad”, dijo Jung. El estudio espera lanzar 2 de estos títulos en 2018, mientras que los demás están programados para 2019 y 2021.

El éxito de Black Desert Online no se quedará ahí, pues el título llegará a Xbox One en 2018 y en una fecha aún no confirmada a PlayStation 4.

A finales de agosto, el juego recibió un nuevo modo horda, checa cómo luce en este enlace. Por otro lado, aquí puedes ver un intenso trailer del MMORPG. Ve a esta página para saber más de Black Desert Online.

¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora? ¿Esperas su lanzamiento en consolas? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos