Mira el emocionante trailer de lanzamiento de Dishonored: Death of the Outsider

La expansión standalone debutará mañana

Mira el emocionante trailer de lanzamiento de Dishonored: Death of the Outsider

La expansión standalone debutará mañana

Por medio de su canal de YouTube, Bethesda compartió un nuevo avance de Dishonored: Death of the Outsider. En esta ocasión, es el trailer de lanzamiento de la expansión que debutará mañana.

El avance se enfoca en la misión de Billie Lurk, la asesina que está decidida a acabar con la vida de El Forastero, una figura divina que ha retorcido a muchas personas. Naturalmente, su misión no será sencilla, por lo que tendrá que estar bien equipada y saber aprovechar sus mejores habilidades para sobrevivir.

En la descripción del video, Bethesda deja claro que Death of the Outsider permanecerá fiel a la esencia de Dishonored al dejarte sentir que eres “asesino implacable” que tiene la opción de ser sanguinario o compasivo. Sin más te compartimos el avance:

Por si no lo sabes, Death of the Outsider es una expansión standalone para Dishonored 2 que fue anunciada en la conferencia de Bethesda en E3 2017. Como mencionamos, en esta aventura acompañamos a Billie Lurk, quien regresó a Karnaca con el objetivo de reunirse con Daud y eliminar al Forastero.

Dishonored: Death of the Outsider debutará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La expansión estará disponible en formato físico y digital a cambio de $29.99 USD. Para saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos