Destiny 2 supera a su predecesor en ventas digitales

El juego tuvo las mejores ventas mundiales de día 1 de la PlayStation Store

Destiny 2 supera a su predecesor en ventas digitales

El juego tuvo las mejores ventas mundiales de día 1 de la PlayStation Store

Tags

Desde su lanzamiento, Destiny 2 se colocó en los primeros puestos de ventas en varias regiones del mundo. Con tan sólo una semana en el mercado, esta secuela ha conseguido la nada despreciable cantidad de 1.2 millones de jugadores simultáneos. Por si fuera poco, Activision afirmó recientemente que Destiny 2 ya superó en ventas digitales al primer juego.

La compañía compartió la noticia por medio de un comunicado de prensa, donde da detalles de las ventas tempranas de Destiny 2. De acuerdo con la información, esta secuela tuvo las mayores ventas de día 1 jamás registradas en la PlayStation Store a nivel mundial. Asimismo, Activision reportó cifras récord respecto a los jugadores que preordenaron el título.

Destiny 2 debutó con un fuerte arranque como el número 1 en los lanzamientos de consolas. Con la versión para PC aún por salir, Destiny 2 prepara el escenario para ser uno de los mayores eventos de entretenimiento de videojuegos del año”, afirmó Pete Parsons, gerente ejecutivo de Bungie.

El directivo también destacó el compromiso de la empresa y los jugadores con la franquicia. Ante esta respuesta, el equipo de Bungie aseguró estar entusiasmado por mostrar todo el contenido futuro de Destiny 2.

El comunicado de prensa también hace hincapié en la gran recepción que ha tenido el juego en plataforma de streaming, como Twitch. Ahí, Destiny 2 ha ocupado el primer puesto tanto en sus 2 Betas como en Leviathan, el más reciente raid.

Sin duda alguna, estas son buenas noticias para los seguidores de la franquicia, pues al parecer Destiny 2 superará en todos los apartados a su predecesor, incluido en número de jugadores y ventas a nivel mundial. La versión para PC se estrenará el próximo 24 de octubre.

Visita este enlace para conocer más sobre Destiny 2, como su desempeño de ventas en Reino Unido y la eliminación de un controversial signo de un objeto del juego.

¿Qué opinas del apoyo de la comunidad a esta secuela? ¿Qué te ha parecido el título hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos