Bleszinski: LawBreakers todavía puede ser un éxito

El desarrollador habló sobre los errores que se cometieron con el título

Bleszinski: LawBreakers todavía puede ser un éxito

El desarrollador habló sobre los errores que se cometieron con el título

Desafortunadamente para Boss Key Productions y Cliff Bleszinski, LawBreakers no ha tenido un buen arranque. El desarrollador aseguró que esto no le preocupaba mucho, pues el estudio trabajaría para incrementar el interés de los jugadores por el shooter. A pasado más de 1 mes desde que Bleszinski hizo dichas declaraciones y, al parecer, las cosas no han mejorado mucho para LawBreakers.

El problema principal del juego es el escaso número de jugadores; sin embargo, Bleszinski aseguró recientemente que no se rendirá, pues LawBreakers todavía puede ser un éxito. El directivo cree que los nuevos cambios y contenido que llegarán al shooter serán la clave para esto. "Tenemos que hacer lo que podamos para que la gente sepa que esta es una experiencia que se puede llevar a los esports", afirmó Bleszinski durante un encuentro con el medio Gamespot.

Asimismo, el desarrollador admitió algunos de los errores que llevaron a LawBreakers a su estado actual, como la falta de una modalidad deathmatch en equipos desde el lanzamiento del juego. "No quería hacer exactamente lo mismo que todos los demás (…) En retrospectiva, creo que fue un error lanzar el juego sin él”, comentó el desarrollador.

Desde su perspectiva, su actitud en las redes también afectó la recepción del juego: “Usted saben, tengo que mantener este juego vivo en primer lugar, puedo ser muy arrogante y muy audaz en los medios de comunicación. Me di cuenta, ya saben, de que tenemos una base de jugadores incipiente. Voy a continuar apoyando este juego, continuaré añadiendo cosas. Honestamente, trataré de ser menos arrogante", finalizó Bleszinski.

En noticias relacionadas, el creativo dio su opinión sobre Xbox One X y explicó por qué decidió llevar su juego a PlayStation 4. Visita esta página para conocer todo acerca de LawBreakers.

¿Crees que el juego logre superar esta mala racha? ¿Qué te ha parecido el título? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos