Este mod para GTA V quiere transformar Los Santos en Londres

El ambicioso mod será actualizado paulatinamente

Este mod para GTA V quiere transformar Los Santos en Londres

El ambicioso mod será actualizado paulatinamente

En el mundo de los mods para Grand Theft Auto V hemos visto un montón de cosas, pero sin duda alguna las más ambiciosas son aquellas que buscan modificar el lugar donde se desarrolla el juego. Recientemente nos enteramos de la existencia de Project London, un proyecto que busca transformar Los Santos en Londres, la capital de Inglaterra.

El proyecto es responsabilidad de un grupo de modders conformado por Kieran, Raddz Modding y Albo1125, quienes están trabajando para recrear los puntos prominentes de esta ciudad, como el estadio Wembley, las estaciones del metro y sus hospitales más grandes. Además, también están añadiendo el aspecto que tienen los vehículos de servicios públicos.

La buena noticia es que el equipo de modders tienen planes de actualizarlo paulatinamente, o por lo menos es lo que le comentó Kieran a PCGamer: “Es mucho trabajo, tomará tiempo, pero cuando termine algo ―por ejemplo, acabo de acabar el aeropuerto de Heathrow― lo añado al paquete, lo actualizo y lo publico. Ahora hay 3 personas trabajando en esto, y si bien nos esforzamos por imitar la realidad, si pensamos que algo luce bien en el mod, y sigue pareciendo Londres, entonces nos parece que está bien”.

Es importante que sepas que los creadores de Project London únicamente lo ven como un pasatiempo en el que invierten su tiempo libre, por lo que pasará mucho tiempo antes de que el proyecto esté terminado. Eso sí, están motivados a trabajar en él por el amor que le tienen a lo que los mods añaden a GTA V: “esto es algo que amo hacer, es algo que siempre he amado hacer. Creo que hace que el juego sea mejor. Me parecen que le faltan algunas cosas en ciertas áreas a la versión vanilla de GTA, y eso por eso que los modders hacen lo que hacen”, mencionó Kieran.

Project London será un mod especial para los fans de hueso colorado de Grand Theft Auto, puesto que los llevará de vuelta al lugar donde se llevó a cabo la primera expansión de la serie. Además, sirve para darnos una idea de cómo luciría un futuro proyecto de Rockstar si es que deciden volver a visitar la capital de Inglaterra.

¿Qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce este mod? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Grand Theft Auto V seguramente te enteraste de la controversial decisión de Take-Two de acabar con la distribución de OpenIV, una popular herramienta de mods. Afortunadamente, la comunidad alzó la voz en contra de esto, razón por la que la compañía dio marcha atrás a sus acciones.

Grand Theft Auto V está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising