Destiny 2 continúa en la cima de ventas de Reino Unido

NBA 2K18 y PES 2018 debutan en el top de juegos más vendidos de la región

Destiny 2 continúa en la cima de ventas de Reino Unido

NBA 2K18 y PES 2018 debutan en el top de juegos más vendidos de la región

Destiny 2 sigue cosechando éxitos en diversas partes de mundo. Muestra de ello que es que el título de Bungie lideró las descargas semanales en Japón y se coronó en la lista de ventas de Reino Unido la semana pasada. El nuevo informe de ventas posiciona de nueva cuenta a Destiny 2 en la posición número 1, donde supera otra vez a juegos como Uncharted: The Lost Legacy y Grand Theft Auto V.

De acuerdo con los informes, las nuevas ventas de Destiny 2 han caído cerca de 71% respecto a su semana de lanzamiento. Sin embargo, esto no le ha impedido quitarles la primera posición a títulos AAA que se lanzaron recientemente. Este es el caso de NBA 2K18, la última entrega de la serie anual de basquetbol que se encuentra en la segunda posición.

Inmediatamente abajo, encontramos a PES 2018, la nueva edición del juego de futbol. Entre los títulos que debutaron en este top se encuentran: Dishonored: Death of the Outsider (puesto 6), Metroid: Samus Returns (posición 8) y Rayman Legends: Definitive Edition ( puesto 11). A continuación, te dejo una imagen con los primeros 15 puestos del top de ventas:

Bungie mencionó que Destiny 2 ya superó a su predecesor en ventas digitales, pues tuvo las mejores ventas mundiales de día 1 de la PlayStation Store. El juego recibirá una nueva actualización esta semana, con la cual se resolverán los problemas que el juego tuvo en su llegada a consolas.

Si aún no estás del todo convencido de jugar Destiny 2, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer los pros y contras del juego. Visita este enlace para saber más del título.

¿Qué opinas del desempeño en ventas que ha tenido Destiny 2? ¿Qué título crees que logre superarlo? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos