Confirman que BioMutant contará con varios finales

La duración aproximada del RPG será de mínimo 10 horas

Confirman que BioMutant contará con varios finales

La duración aproximada del RPG será de mínimo 10 horas

Si BioMutant, el nuevo juego de THQ Nordic y Experiment 101, llamó tu atención, debes saber que ya tenemos nuevos detalles del RPG. Stefan Ljungqvist, cofundador y director de Experiment 101, habló sobre algunos detalles del juego, como su duración y los finales que tendrá.

Cabe aclarar que el directivo comentó que es difícil determinar la cantidad de horas necesarias para acabar el título. A pesar de esto, Ljungqvist dijo que mínimo se requerirán 10 horas para finalizarlo, aunque es probable que algunos jugadores ocupen menos tiempo.

"Es difícil de responder porque es un juego de mundo abierto, pero nuestra respuesta es 10 horas como mínimo... Simplificado, sólo hay unos requisitos que debes completar para llegar al final del juego”, afirmó el desarrollador durante una entrevista con DualShockers.

Así pues, la posibilidad de explorar el mundo de BioMutant extenderá considerablemente la duración del título. Esto también será posible ya que contará con diversos finales, cada uno enfocado en nuestras decisiones respecto a salvar al árbol de la vida, que se encuentra en grave peligro debido a una misteriosa plaga.

“Estás jugando mientras el mundo está muriendo y la posibilidad de supervivencia está representada por un árbol masivo que está en el centro del mundo con sus raíces extendiéndose a través de la tierra. Como jugador, tienes la opción de curar el árbol, aumentando las posibilidades de supervivencia al final del juego”, comentó Ljungqvist.

Más adelante, el directivo afirmó que también tendremos la posibilidad de no ayudar al árbol, lo que traerá un “final oscuro” para el mundo. Para curarlo, es necesario recolectar criaturas espirituales llamadas Nono, que se esconden en diversas locaciones del mundo abierto.

Sin embargo, no todo será sencillo, pues hay varias tribus en el juego que pelean por el poder. Así pues, decidirás unirte o pelar contra algunas de ellas. Cada grupo está inspirado en el Yin-Yang, por lo que tus decisiones influirán en el futuro del mundo.

BioMutant está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. El juego debutará con una edición especial y tendrá un buen balance entre la narrativa y la acción. Visita este enlace para conocer más de él.

¿Te entusiasma la llegada de este RPG? ¿Qué opinas de sus mecánicas de mundo abierto y duración? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos