Publicarán The Art of Metal Gear Solid I-IV en Occidente

Esta colección definitiva incluirá 800 páginas con arte de Yoji Shinkawa

Publicarán The Art of Metal Gear Solid I-IV en Occidente

Esta colección definitiva incluirá 800 páginas con arte de Yoji Shinkawa

¡Atentos fans de Metal Gear! La editorial Dark Horse confirmó que editará y publicará The Art of Metal Gear Solid I-IV en Occidente. Por si no lo sabes, este set de 2 libros recopila parte importante del trabajo de Yoji Shinkawa, célebre artista japonés que ha participado en la mayoría de las entregas de la franquicia de infiltración.

The Art of Metal Gear Solid I-IV se conforma por 800 páginas con ilustraciones conceptuales y un gran número de diseños creados por Shinkawa. Estos trabajos fueron utilizados en Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, así como en Metal Gear Solid: Peace Walker.

Este artículo sólo estaba disponible en japonés, pero gracias a Dark Horse lo podremos disfrutar en inglés. Además de ver imágenes de personajes, armas y vehículos, también habrá comentarios sobre el trabajo de Shinkawa. Es importante destacar que los textos japoneses que forman parte de las ilustraciones se mantendrán intactos.

Si planeas adquirir este coleccionable, toma en cuenta que ya puedes preordenar The Art of Metal Gear Solid I-IV desde Amazon. El artículo estará disponible oficialmente el 8 de mayo de 2018 y tendrá un costo de $79.99 USD.

Actualmente, Yoji Shinkawa trabaja con el equipo de desarrollo de LEFT ALIVE, el nuevo shooter de supervivencia de Square Enix. Recuerda que este año Metal Gear celebra su 30.° aniversario, por lo que First 4 Figures lanzará una colección sobre la franquicia.

¿Qué te parece este artículo de colección? ¿Planeas adquirirlo? Compártenos tus planes en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos