La versión digital de Fire Emblem Warriors ocupará 13.1 GB en Switch

Necesitarás 16,811 bloques para instalar el musou en New Nintendo 3DS

La versión digital de Fire Emblem Warriors ocupará 13.1 GB en Switch

Necesitarás 16,811 bloques para instalar el musou en New Nintendo 3DS

Nintendo actualizó la eShop europea con nueva información sobre Fire Emblem Warriors, el musou que llegará el próximo mes a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Gracias a esto, ya sabemos que ocupará 13.1 GB del espacio disponible en la consola híbrida.

Eso no es todo, puesto que la precarga de Fire Emblem Warriors para New Nintendo 3DS recientemente inició en Japón y se reveló que necesita 16,811 bloques ―es decir, aproximadamente 2.05 GB― para instalarse. Como imaginas, la gran diferencia en el tamaño de ambas versiones se debe a que Fire Emblem Warriors para Switch presentará texturas en alta definición.

Es importante que tengas en cuenta que Fire Emblem Warriors también se ofrecerá en formato físico para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Esto significa que si quieres ahorrar espacio en tu consola tienes la opción de comprarlo en cartucho.

Y tú, ¿en qué consola jugarás Fire Emblem Warriors? ¿Tienes planes de adquirirlo en formato físico o digital? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fire Emblem Warriors para contarte que Nintendo lo ofrecerá en una edición especial que incluirá varios objetos de colección. Además, un detalle interesante de este título es que te dejará elegir si prefieres darle prioridad a la resolución o al frame rate.

Fire Emblem Warriors debutará el 20 de octubre en las plataformas ya mencionadas. Recuerda que puedes ver más detalles sobre él si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos