LEVEL UP en apoyo a víctimas del terremoto de México

Comunicado para la comunidad

LEVEL UP en apoyo a víctimas del terremoto de México

Comunicado para la comunidad

A toda la comunidad de LEVELUP.com

Como probablemente saben, el pasado martes 19 de septiembre el centro de la República Mexicana sufrió los estragos de un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter y los efectos fueron devastadores.

En atención al servicio que brindamos a nuestra comunidad más allá de las zonas afectadas y gracias a la enorme entereza y profesionalismo de nuestro equipo de noticias, continuaremos el flujo de información acerca de la industria de los videojuegos.

Dicho eso, consideramos que por respeto a las víctimas —a las personas que están en situación de emergencia, que han perdido familiares o su patrimonio— y en atención a las necesidades generadas por esta emergencia en la capital del país, también es prioridad apoyar en las labores que la situación amerita, por lo que ponemos nuestros canales a disposición de información útil para la población.

Ahora bien, cada medio de comunicación está involucrándose de la forma que considera conveniente; en el caso de LEVELUP estamos acudiendo a la zona de desastre y a los centros de acopio para tratar de prestar ayuda y asistir en las actividades de apoyo tanto como nos permitan. Lo anterior obstaculiza la publicación de contenidos de fondo durante esta semana. Pedimos su comprensión y apoyo, y los exhortamos a ayudar en la medida de sus posibilidades y capacidades por los siguientes medios:

cruzrojadonaciones.org

amazon.com.mx

La brigada de rescate Topos Tlaltelolco A.C.

Banco Santander
Cuenta: 92000709294
Cuenta CLABE: 014180920007092942
Paypal donativos@brigada-rescate-topos.org

Fundación Carlos Slim donde el compromiso es donar $5 pesos adicionales por cada peso que ponga la sociedad.

Banco Inbursa, S.A.
Cuenta: 11111111111
Cuenta CLABE: 036180111111111111
Nombre: Fundación Carlos Slim
A través de Telmex se podrán hacer donativos marcando al *5566, en el que se podrán hacer donativos por 100, 200, 300 y 500 pesos.

Donaciones vía Google: http://bit.ly/2xSkzIh

Llevando medicinas y víveres (marcarlos "#FuerzaMéxico" y un mensaje para quien los reciba, además de tachar el código de barras) a los centros de acopio: comoayudar.mx

Haciendo donaciones de sangre: blooders.org/sismocdmx

Es momento de que ésta, nuestra comunidad, se una con la comunidad mexicana para apoyar y agilizar la recuperación ante este evento.

Un abrazo a todos y gracias.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos