Blizzard podrá banearte para siempre de Overwatch

Nuevas medidas para el juego competitivo entrarán en vigor a finales de mes

Blizzard podrá banearte para siempre de Overwatch

Nuevas medidas para el juego competitivo entrarán en vigor a finales de mes

Blizzard ha hablado en repetidas ocasiones de la comunidad de Overwatch. Desafortunadamente, la mayoría de las veces ha sido para comentar sobre el mal comportamiento de los fans del shooter por equipos. Hace poco, la compañía empezó a implementar sus nuevas medidas para acabar con los jugadores tóxicos.

Según los reportes, Blizzard ha castigado cerca de 480,000 cuentas desde el lanzamiento del juego. La compañía implementó hace poco un sistema de reportes para Overwatch, donde los mismos jugadores pueden quejarse del comportamiento de otros usuarios. A pesar de esto, Blizzard dará un paso definitivo para eliminar la toxicidad en la comunidad del juego.

Esto te lo decimos ya que la compañía confirmó que a partir del próximo 27 de septiembre iniciarán los baneos permanentes. Este sistema busca reducir actitudes antideportivas en las competencias de Overwatch, por lo que los jugadores que reciban 3 prohibiciones estacionales entrarán a la lista de baneos permanentes competitivos.

De acuerdo con Blizzard, una vez que la cuenta sea prohibida no podrá volver a jugar en la modalidad competitiva. Un detalle importante es que este sistema revisará tus progresos en todas las temporadas competitivas subsecuentes. Así pues, no importa si fuiste castigado en la temporada 2, 4 y posteriormente en la 7, ya que aun así serás vetado del juego.

Por otro lado, también se confirmó que este sistema no se reiniciará frecuentemente, pues ni las prohibiciones temporales ni las permanentes serán removidas por la compañía. Por último, Blizzard recordó a los jugadores que serán penalizados si se van de una partida por cuenta propia o por inactividad durante el primer minuto del juego.

Si sales de una partida, tendrás 2 minutos para volver a conectarte y no tener consecuencias. En caso contrario serás castigado y el resto de jugadores podrán salir sin ninguna llamada de atención.

Anteriormente, Jeff Kaplan, director de Overwatch, afirmó que también buscan recompensar a los jugadores con buena actitud. Por otro lado, Blizzard ya tiene todo preparado y anunció cuándo iniciará la temporada inaugural de la Overwatch League. ¿Quieres saber más de este título? Entonces visita este enlace.

¿Qué te parecen las medidas de la compañía? ¿Crees que logren frenar la mala actitud de los jugadores? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos