Así pelea Monster Hunter en Marvel Vs. Capcom: Infinite

La cazadora llegará junto con otros luchadores como DLC

Así pelea Monster Hunter en Marvel Vs. Capcom: Infinite

La cazadora llegará junto con otros luchadores como DLC

Hace poco nos enteramos que Winter Soldier, Black Widow y Venom llegarán a Marvel Vs. Capcom: Infinite como DLC. Además de todos estos luchadores, habrá una participación especial de una cazadora de Monster Hunter. Si tenías dudas sobre su estilo de combate, debes saber que Capcom reveló recientemente un trailer enfocado en este personaje.

De acuerdo con la compañía, Monster Hunter proviene Val Habar, ciudad nómada del desierto que se fusionó con Wakanda. En la narrativa de Marvel Vs. Capcom: Infinite será la mano derecha de Black Panther, quien también llegará al título junto con Sigma. La cazadora formará parte de las fuerzas de Valkanda para luchar y acabar con los esbirros de Ultron Sigma.

Como puedes ver en trailer, el personaje tendrá un atuendo propio de un cazador. Además, atacará con los diversos tipos de armas presentes en la franquicia RPG de Capcom, como espadas, arcos y mazos. A continuación, te dejo el video para que veas las devastadoras combinaciones de Monster Hunter.

Capcom aprovechó la oportunidad para recordarnos que los personajes antes mencionados llegarán como contenido adicional a finales de año. Aquellos jugadores que tengan el pase de temporada los podrán desbloquear cuando estén disponibles.

En noticias relacionadas, la edición de colección del juego decepcionó a los fans, checa aquí los detalles. Si quieres dominar a un personaje especifico, Capcom liberó 12 tutoriales para hacerlo. Visita esta página para saber más de Marvel Vs. Capcom: Infinite.

¿Qué te parecen el estilo de combate de Monster Hunter? ¿Qué otro personaje te gustaría ver en el juego? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos