Todo esto te espera en Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Un nuevo avance del juego de pesca se mostró en Tokyo Game Show 2017

Todo esto te espera en Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Un nuevo avance del juego de pesca se mostró en Tokyo Game Show 2017

Si bien Monster of the Deep: Final Fantasy XV no es para todo tipo de jugadores, Square Enix quiere que los fans de su franquicia RPG se interesen por el título. Por tal motivo, mostró un nuevo avance del juego de pesca en Tokyo Game Show 2017. En el trailer vemos a Noctis, Ignis, Prompto y Gladio, quienes te invitan a disfrutan de este pasatiempo.

Si bien se trata de un juego de pesa, la actividad no resultará nada sencilla, pues medirás tu fuerza y precisión con poderosas criaturas marinas. Como recordarás, Monster of the Deep: Final Fantasy XV será un título para PlayStation VR, por lo que Square Enix ha trabajado para que los niveles de inmersión sean buenos.

En el trailer conocemos algo de las mecánicas de juego, así como a algunos de los monstruos y peces que podremos pescar. Cada uno se distinguirá por su peso y tamaño; asimismo, tendrán un nivel que determinará su poder y, por ende, la grandeza de nuestra hazaña al capturarlos. Puedes ver el video abajo, donde también se muestra el uso de una ballesta para acabar con diversas criaturas:

Monster of the Deep: Final Fantasy XV debutará en PlayStation VR el próximo 21 de noviembre. En este enlace encontrarás más información sobre sus opciones y mecánicas de juego.

Square Enix también reveló en el evento que Final Fantasy XV recibirá nuevo contenido para su campaña. Por otro lado, la compañía trabaja con Nintendo y Epic para llevar el RPG a Switch y conservar toda la experiencia de juego. Ve a esta página para saber más de Final Fantasy XV.

¿Qué opinas de este título de pesca? ¿Te gustaría probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos