Checa el nuevo y emotivo documental de Call of Duty: WWII

Sledgehammer presenta los lugares y eventos históricos que inspiraron el juego

Checa el nuevo y emotivo documental de Call of Duty: WWII

Sledgehammer presenta los lugares y eventos históricos que inspiraron el juego

Como parte de la semana de promoción para Call of Duty: WWII, en la que se revelaron más detalles sobre la historia del juego, Activision y Sledgehammer presentaron un nuevo video que, a manera de documental, muestra los lugares históricos que sirvieron de inspiración a la nueva entrega de la serie.

El documental de Call of Duty: WWII, titulado "Brotherhood of Heroes", da un breve recorrido histórico y muestra los eventos y lugares que inspiraron la nueva entrega de la franquicia. El historiador Martin K.A. Morgan es el encargado de guiarnos en todo el video, junto con miembros de Sledgehammer Games, quienes resaltan el trabajo de investigación realizado cuyo objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia que ayude a mantener la memoria histórica del conflicto más importante del siglo XX: la Segunda Guerra Mundial.

El equipo de desarrollo de Sledgehammer Games también nos revela la importancia que tuvieron algunos de los eventos más importantes durante la guerra, mismos que sirvieron de inspiración y quedarán plasmados en Call of Duty: WWII. Ahí destaca la Batalla de Normandía ―6 de junio de 1944―, que para los creadores del juego simboliza el momento histórico más importante en términos de unión y cooperación internacional. Otro de los eventos y lugares que han quedado plasmados en el título es el ocurrido en París, Francia, cuya resistencia en contra de la ocupación nazi ha quedado registrada en la historia mundial. Otro de los eventos que llenarán de emoción a los jugadores de Call of Duty: WWII será la Batalla de las Ardenas ―diciembre de 1944 a enero de 1945―, que representó la última ofensiva del ejército alemán en la región que abarca Bélgica, Luxemburgo y Francia, y donde las fuerzas Aliadas libraron una de sus más feroces batallas.

No cabe duda que después de ver este documental, la expectativa por Call of Duty: WWII ha subido, sin embargo tendremos que esperar un poco más pues el nuevo título de la serie llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego, como los trailers liberados esta semana.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos