Koei Tecmo anuncia que Fire Emblem Warriors tendrá DLC

El musou tendrá personajes de Fates, Shadow Dragon y Awakening

Koei Tecmo anuncia que Fire Emblem Warriors tendrá DLC

El musou tendrá personajes de Fates, Shadow Dragon y Awakening

En una presentación en Tokyo Game Show 2017, Koei Tecmo anunció que Fire Emblem Warriors, su musou con personajes de la franquicia de Intelligent Systems, tendrá contenido descargable.

De acuerdo con el distribuidor, el primer contenido descargable llegará a finales de este año e incluirá personajes y armas de Fire Emblem Fates. El siguiente estará disponible a principios de 2018 y en él encontraremos contenido de Fire Emblem: Shadow Dragon. Por último, en primavera de 2018 llegará un paquete de contenido descargable que añadirá objetos de Fire Emblem Awakening.

Si estas interesado en todo este contenido descargable, te alegrará saber que Koei Tecmo ofrecerá un paquete que incluirá los 3 paquetes y un atuendo de boda para Lucina a cambio de ¥3000 JPY (aproximadamente $27 USD). Cada contenido descargable para Fire Emblem Warriors se venderá a cambio de ¥1400 JPY (aproximadamente $14 USD).

Aprovechamos que hablamos sobre Fire Emblem Warriors para contarte que ya sabemos cuánto espacio ocupará su versión digital. Por otro lado, en los últimos días se liberaron avances que nos mostraron a Celica, Xander y Elise en acción.

Fire Emblem Warriors debutará el 20 de octubre en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos