Hay un nuevo Humble Bundle de THQ Nordic para PlayStation

El bundle se ofrece en cantidades limitadas

Hay un nuevo Humble Bundle de THQ Nordic para PlayStation

El bundle se ofrece en cantidades limitadas

Una vez más, Humble Bundle y THQ Nordic se aliaron para ofrecer un paquete de títulos para PlayStation 4 y PlayStation 3. Como es costumbre, parte del dinero que se recaude será destinado a una buena causa.

Así pues, en el Humble THQ Nordic PlayStation Bundle Encore, todos los jugadores que aporten $1 USD o más recibirán un código para descargar The Book of Unwritten Tales 2 (PS4); Red Faction (PS4); Super Dungeon Bros (PS4); Deponia (PS4); y ArcaniA: The Complete Tale (PS4). Por otro lado, quienes paguen $8 USD o más tendrán acceso a los títulos ya mencionados y a Battle World: Kronos (PS4); Destroy All Humans! (PS4); Legend of Kay Anniversary (PS3,PS4) y Destroy All Humans! 2 (PS4).

Por último, todos los jugadores que decidan dar $15 USD o más recibirán todo lo anterior y una selección de títulos que incluye MX vs. ATV Supercross (PS3), Darksiders (PS3), Darksiders II (PS3), MX vs. ATV Supercross (PS4), Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4) y Darksiders: Warmastered Edition (PS4).

Es importante señalar que, a diferencia de en ocasiones pasadas, estos paquetes sólo estarán disponibles en cantidades limitadas. Así pues, si estás en uno de los países de América en donde aplica la promoción (México, Chile, Argentina, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica aparecen en la lista) y estás interesado en estos juegos, te recomendamos que lo adquieras lo más pronto posible.

Ten en cuenta que parte de la cantidad que aportes puede ser destinada a Acción Contra el Hambre, organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Si no la quieres apoyar, tienes la opción de que el dinero llegue a los desarrolladores, a Humble Bundle o a otra organización.

¿Quieres saber más sobre Humble Bundle? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos