Sonic Forces tendrá opciones básicas para creación de personajes

Desarrolladores revelaron que no podían alejarse mucho del diseño original

Sonic Forces tendrá opciones básicas para creación de personajes

Desarrolladores revelaron que no podían alejarse mucho del diseño original

Como sabrás, Sonic Forces incluirá la opción de crear a tu propio personaje e integrarlo a la acción dentro del juego. Más allá de lo que esto representa como medio para que los jugadores den forma a un personaje en base a su gusto y opciones disponibles, lo cierto es que el editor de personajes tendrá un esquema básico. Esto según Shun Nakamura y Takashi Iizuka.

En una entrevista realizada por Polygon, Shun Nakamura y Takashi Iizuka, productor de Sonic Forces y jefe de Sonic Team respectivamente, revelaron que aunque la opción de crear personajes en el juego podría sonar como algo de gran alcance, no será así pues mantendrá un esquema básico y opciones limitadas que se integrarán de buena manera a la experiencia de juego. En ese sentido, Nakamura declaró: "no será tan profundo como Fallout o ese tipo de mecánicas complejas de creación de personajes. Lo que teníamos en mente cuando creamos los escenarios y los personajes era que pudieras escoger a los personajes que habitan en el mundo del juego. No habrá libertad de creación como tal, pero habilitaremos muchas partes, características y animales que pueden existir en este mundo y serás capaz de integrarlos".

Por otra parte, Iizuka reveló que esta decisión se tomó después de revisar la opinión de los fans y el trabajo de arte que algunos enviaron, donde notaron patrones básicos de los cuales no se podían alejar: "la mayor parte del arte de los fans mostraba personajes basados en erizos. Muchos personajes estaban basados en el molde de Sonic. Realmente nada se alejaba de ahí, así que cuando pensamos en la opción de crear personajes no fuimos muy lejos al considerar diferentes tipos de cuerpo y formas, pues lo que hemos visto es similar a Sonic.

Sonic Forces llegará el 7 de noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo juego del erizo azul de SEGA.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos