El DLC de Dead or Alive 5 llegará a su fin este año

Koei Tecmo prepara nuevos proyectos

El DLC de Dead or Alive 5 llegará a su fin este año

Koei Tecmo prepara nuevos proyectos

Aunque parecía que el DLC para Dead or Alive 5: Last Round nunca llegaría a su fin lo cierto es que Koei Tecmo anunció que, a finales de año, cesará la creación de trajes para el título de peleas.

Durante un stream realizado en Tokyo Game Show, el productor Yosuke Hayashi anunció que el DLC llegará a su fin en 2017. Es decir, el último lote de contenido, que forma parte del nuevo Season Pass, está programado para debutar en diciembre y, después de esa fecha, ya no habrá más.

Actualmente, Dead or Alive 5: Last Round cuenta con 7 pases de temporada, lo que significa que serían necesarios más de $600 USD para comprar todos los contenidos (según la página de Steam, $11,194 MXN).

¿Qué sigue para la franquicia? Hayashi también comentó que el equipo de desarrollo está preparándose para el futuro, y llamó a los fans a estar atentos a próximos anuncios. Lamentablemente, no especificó si esto significa un nuevo juego de Dead or Alive u otro proyecto relacionado con la serie.

Recientemente, la compañía mencionó que Dead or Alive 5: Last Round ya consiguió más de 10 millones de descargas, esto en la versión gratuita del juego, Core Fighters. Asimismo, en Tokyo Game Show, Koei Tecmo reveló Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, un spin-off exclusivo para PC que debutará en Japón este año.

Para más información relacionada con la serie Dead or Alive te invitamos a consultar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos