Cerrarán servicios online de Gravity Rush 2

Los jugadores japoneses podrán disfrutarlo hasta el 19 de enero

Cerrarán servicios online de Gravity Rush 2

Los jugadores japoneses podrán disfrutarlo hasta el 19 de enero

Sony Interactive Entertainment Japan Asia informó hoy que en breve pondrá fin a todos los servicios online de Gravity Rush 2. Para ser exactos, la compañía especificó que esto ocurrirá el próximo 19 de enero de 2018 a las 11 PM, hora de la Ciudad de México. Dicha fecha corresponde al primer aniversario del juego en el mercado asiático.

¿Esto qué implica? Que los jugadores ya no podrán enviar ni recibir desafíos, tesoros o fotografías. Además, ya no se podrá acceder a los rankings ni obtener Dusty Tokens ni las recompensas obtenidas gracias a estos objetos.

Para compensar esta medida y que los jugadores no se desanimen, Sony implementará un evento especial llamado Dusty Token Acquisition Increase Event. Como su nombre lo indica, los jugadores podrán, a partir de hoy, obtener una mayor cantidad de Dusty Tokens de forma online.

Así pues, se incrementarán las posibilidades de obtener colecionables como trajes, talismanes y otras recompensas que desaparecerán cuando finalice el servicio online.

El juego para PlayStation 4 debutó en nuestra región el pasado 20 de enero. El juego ha recibido DLC con colaboraciones de diferentes títulos, como Phantasy Star Online 2 y NieR: Automata. Ante el éxito de esta secuela, Sony produjo Gravity Rush: The Animation – Overture, un anime inspirado en esta franquicia.

Visita este enlace para saber más sobre Gravity Rush 2, como detalles del DLC gratuito que recibió y que nos contó la historia de Raven.

¿Qué te ha parecido esta secuela? ¿Qué opinas del fin de sus servicios online? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos