Habrá nuevos Funko Pop! de Kingdom Hearts

La compañía también lanzará figuras de la línea Mystery Minis

Habrá nuevos Funko Pop! de Kingdom Hearts

La compañía también lanzará figuras de la línea Mystery Minis

Si eres fan de Kingdom Hearts y te encanta coleccionar figuras, te tenemos una excelente noticia. Antes de que acabe el año Funko lanzará nuevos artículos de la serie, en concreto llegarán más figuras de la serie Funko Pop!, así como algunas otras de Mystery Minis. Los nuevos coleccionables formarán parte de la temporada 2 de figuras de esta franquicia y estarán disponibles en algún momento de este invierno.

La nueva línea incluye el Keyblade Sora, así como a Kairi y Riku. Además, por parte de los villanos, habrá 2 modelos de Shadow Heartless. Una de ellas será la versión regular, mientras que la otra tendrá el extra de brillar. Asimismo, habrá un Funko de la forma final de Sora; sin embargo, dicho artículo será exclusivo de Best Buy. Por otro lado, le versión Brave del protagonista sólo estará disponible en Toys "R" Us.

Si todas estas figuras no son suficientes para ti, tal vez te interesen los Mystery Minis de Kingdom Hearts. En esta línea habrá una gran diversidad de personajes, incluidos Mickey, Roxas, Axel y Riku con sus respectivos atuendos de la Organization XIII.

Chip y Dale, Goofy, Donald y otros personajes no se podían quedar atrás, por lo que también los encontrarás en esta línea. A continuación, te dejo una galería con las imágenes de todas las figuras que estarán disponibles a finales de año.

Nuevos Funko Pop! y Mystery Minis de Kingdom Hearts

Respecto a Kingdom Hearts III, Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, aseguró que es difícil dar novedades del título por el momento. Por su lado, Tetsuya Nomura, director del juego, explicó recientemente por qué han demorado tanto en el desarrollo del juego. Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 2018 y contará con un nuevo mundo basado en Toy Story.

En noticias relacionadas, Funko reveló también paquetes de figuras de Marvel vs. Capcom: Infinite y Crash Bandicoot. Si quieres saber más de Kingdom Hearts y de figuras Funko, visita los respectivos enlaces.

¿Qué te parecen estas nuevas líneas de Funko? ¿Planeas adquirir alguna figura? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos