Video muestra mejoras gráficas de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Esta remasterización debutará en PS4 y Xbox One la próxima semana

Video muestra mejoras gráficas de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Esta remasterización debutará en PS4 y Xbox One la próxima semana

Capcom compartió hoy un nuevo video comparativo de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Anteriormente, ya habíamos visto un avance similar, donde se mostró las novedades, a niveles gráfico, de esta remasterización. En comparación con su versión original de PlayStation 3 y Xbox 360, esta nueva edición por supuesto luce mejor.

El nuevo video nos permite ver las optimizaciones en los personajes de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, los cuales lucen un aspecto más refinado y una mayor calidad en detalles en cuanto a sus armas, movimientos y armaduras.

Asimismo, hay optimizaciones generales en las texturas, sombras y definición de todas las locaciones del juego de rol. Abajo puedes ver el video para juzgar tú mismo las mejoras en el apartado gráfico:

En cuanto a información técnica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen al parecer conservará su tasa de cuadros por segundo de 30. Esto hará dudar a más de un jugador, pues el juego en PC puede tener un desempeño mayor, ya que cuenta con una mejor tasa de frame rate y soporte 4K.

A pesar de esto, sin duda Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One es una muy buena opción para los que se quieren introducir en la serie RPG. Esta versión del título llegará a estanterías el próximo 3 de octubre.

Si quieres conocer más de este título, te recomendamos que visites este enlace, donde encontrarás nuestra reseña del juego.

¿Le darás una oportunidad a esta versión de Dragon’s Dogma? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos