Telltale Games asegura estar entusiasmado con Switch

La compañía dijo que cualquiera de sus series podría llegar a la consola

Telltale Games asegura estar entusiasmado con Switch

La compañía dijo que cualquiera de sus series podría llegar a la consola

Como ya sabrás, Telltale Games prepara varios de sus proyectos para arribar a Switch. Recientemente, la compañía abrió puestos de trabajo para contratar especialistas que conocieran los estándares de Nintendo y trabajaran con su consola. Job Stauffer, jefe de comunicación del estudio, habló sobre el tema hace poco y afirmó que todo su equipo está entusiasmado con Switch.

Durante un encuentro con MCV, Stauffer dijo que Telltale Games está satisfecho con la llegada de Minecraft: Story Mode: The Complete Adventure a la consola. Así pues, por el método de trabajo y la buena recepción, el estudio planea lanzar aún más de sus juegos en dicha plataforma.

"Estamos viendo hacia atrás y hacia delante [en nuestra cartera] y estamos muy entusiasmados con Switch. Decir que nos estamos alejando de otros contenidos porque el público no está allí, no es cierto. Al mirar The Walking Dead, por ejemplo, no creo que tengamos tanta prisa ahora, porque buscar en temporadas anteriores podría requerir algún esfuerzo adicional para llevar nuestro contenido a la velocidad y hasta los estándares de Nintendo”, afirmó Stauffer.

Asimismo, el directivo aseguró que cualquiera de sus series tiene posibilidades de llegar a Switch. Para esto, la compañía analizará algunos proyectos tentativos: "Ninguna serie está fuera de nuestros planes referentes a Switch. Estaremos examinando todo y esperamos hacer felices a muchos fans (…) [El desarrollo ha sido] perfecto y bien adaptado a todo lo que hacemos", finalizó el directivo.

Entre los títulos confirmados del estudio está Batman: The Telltale Series, que incluirá la primera temporada completa. Por otro lado, es casi un hecho que Guardians of the Galaxy debutará en Switch en el futuro. Ve a este enlace para saber más de esta consola.

¿Qué juego de la compañía te gustaría ver en el sistema de Nintendo? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos