Comparten nuevas imágenes de LEFT ALIVE

El shooter está programado para debutar el próximo año

Comparten nuevas imágenes de LEFT ALIVE

El shooter está programado para debutar el próximo año

Uno de los títulos que más ha dado de que hablar en los últimos días es LEFT ALIVE, por lo que hay jugadores que mueren por escuchar más sobre él. Por esto, creemos que te alegrará saber que Square Enix lo mostró en nuevas imágenes.

Se trata de 2 capturas de pantalla y un arte conceptual que nos dejan conocer un poco más del mundo de LEFT ALIVE. Como verás, el shooter se lleva a cabo en un mundo postapocalíptico en el que hay un enorme conflicto bélico que ha cobrado la vida de varios individuos. Así pues, en ellas aparecen algunos de sus protagonistas haciendo lo posible por escapar y no morir en el intento.

Quizás uno de los detalles más interesantes de las imágenes es que todas presentan distintos tipos de mechas que veremos en LEFT ALIVE. Chécalos a continuación:

Por si no lo sabes, LEFT ALIVE es un shooter de acción y supervivencia para PlayStation 4 y PC que Square Enix anunció en Tokyo Game Show 2017. Este proyecto cuenta con la participación de grandes creativos de la industria como Toshifumi Nabeshima (Armored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear Solid) y Takayuki Yanase (Xenoblade Chronicles X).

Te recordamos que éste no es el primer material que Square Enix libera de LEFT ALIVE. Hace unos días, la compañía compartió varias capturas que nos dejan conocer más sobre su mundo. Además, puedes ver sus primeras escenas de gameplay si checas este trailer.

LEFT ALIVE está programado para debutar en las plataformas antes mencionadas en algún momento de 2018. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos