Anuncian Nioh Complete Edition para PC

Esta versión del título tendrá soporte 4K e incluirá todo el DLC de su historia

Anuncian Nioh Complete Edition para PC

Esta versión del título tendrá soporte 4K e incluirá todo el DLC de su historia

Nioh debutó el pasado mes de febrero como exclusiva de PlayStation 4. Ante el gran éxito que tuvo el juego, Koei Tecmo decidió lanzarlo en una nueva plataforma. Si te quedaste con las ganas de disfrutar este título de acción, te alegrará saber que está en camino a PC, vía Steam. Esto gracias a Nioh Complete Edition, versión del juego que ya había sido confirmada para Japón.

La compañía compartió la noticia hoy mediante un comunicado de prensa. En él especifica que esta versión de Nioh tendrá soporte 4K e incluirá todo el DLC de su historia, es decir, Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed's End. Asimismo, Koei Tecmo confirmó que el título debutará el próximo 7 de noviembre.

Fumihiko Yasuda, director del juego, compartió un mensaje especial y explicó por qué lanzarán esta Complete Edition: "Team Ninja es consciente de que muchos jugadores han pedido apasionadamente una versión para PC de Nioh. Estoy encantado de anunciar que este juego estará finalmente disponible para nuestros fans de PC con Nioh Complete Edition. Espero que todos ustedes disfruten del drama inolvidable y de las batallas de Yokai de esta profundamente desafiante experiencia llena de acción".

Esta versión del título contará con 2 modos visuales. La modalidad acción garantizará los 60 fps estables, mientras que el modo película te permitirá jugar en 4K. Para celebrar este lanzamiento, Koei Tecmo ofrecerá un casco especial llamado Dharmachakra Kabuto a todos los usuarios de Steam que adquieran el título.

“Este casco ofrece una cresta delantera roja laqueada de un símbolo budista antiguo que representa la trayectoria de 8 veces al nirvana. Esta imagen sagrada representa la iluminación espiritual alcanzada por desechar sus deseos mundanos, y también tiene el poder de desterrar el mal”, se lee en la descripción del artículo.

Nioh ya distribuyó más de 1 millón de copias en PlayStation 4, por lo que sin duda su éxito aumentará más con su llegada a PC. Si quieres conocer detalles del más reciente DLC del juego, esto te interesa. Ve a esta página para encontrar otras noticias relacionadas con Nioh.

¿Qué te parece la llegada del título de acción a PC? ¿Le darás una oportunidad? Compártenos tus planes en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising