Ya está disponible el firmware 5.0 de PlayStation 4

Podrás gestionar listas de amigos, hay nuevas opciones de transmisiones y control parental

Ya está disponible el firmware 5.0 de PlayStation 4

Podrás gestionar listas de amigos, hay nuevas opciones de transmisiones y control parental

A mediados de agosto, Sony inició la Beta del firmware 5.0 de PlayStation 4. Sin embargo, algunos días antes ya conocíamos los primeros detalles de este update para la consola. Después de una larga espera, el firmware 5.0 está disponible para todos e incluye algunos cambios y opciones nuevas que resultarán interesantes a más de un usuario.

Para empezar, debes saber que necesitarás 375 MB para la descarga. Tu consola iniciará automáticamente el proceso una vez que la enciendas. Una vez que tengas los datos, si es que tienes un PlayStation 4 Pro, podrás transmitir en 1080p y 60 fps siempre que tu conexión te lo permita.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation VR podrán ver nuevos mensajes y comentarios durante las transmisiones. Asimismo, contarán con sonido envolvente virtual de 5.1 canales y 7.1 canales.

En cuanto a las funciones sociales, ahora contarás con una nueva herramienta de gestión para tu lista de amigos. Así pues, podrá crear grupos separados de personas según tus necesidades. Asimismo, podrás seguir a cualquiera, sin necesidad que tenga cuenta verificada. Las sugerencias para seguir a personas ahora se determinarán en base a los títulos que juegas.

Además, tendrás más opciones en el menú rápido, desde donde podrás checar el estado de las descargas, tus listas de reproducción y demás tipos de notificaciones. Si éstas te molestaban al ver películas o cualquier tipo de video, ahora podrás desactivar los mensajes y cualquier ventana relacionada con notificaciones. Por si fuera poco, será posible elegir el color de éstas.

Para seguridad de sus usuarios, Sony revisó completamente las opciones de control parental. La compañía implementará Family on PSN, que te permitirá ser administrador de las cuentas y asignarlas a diversos miembros de tu familia. Así podrás restringir contenido y funciones específicas, como juego en línea o uso de navegador. Gracias a este sistema podrás agregar hasta 7 miembros y asignar permisos de administrador a los que consideres adecuados.

Por último, pero no menos importante, se mejoró el administrador de Torneos, por lo que ahora podrás ver las llaves con eliminación doble y sencilla. Además, se agregó soporte a más idiomas, incluido checo, indonesio, húngaro, rumano, vietnamita, griego y tailandés.

En noticias relacionadas, Andrew House dejó de ser director general de Sony Interactive Entertainment. Por otro lado, Sony reveló que tiene grandes sorpresas para Paris Games Week 2017. Visita este enlace para saber más de PlayStation 4.

¿Qué te parecen todas las implementaciones de esta nueva versión de firmware? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising