Revelan tamaño de descarga de Stardew Valley en Switch

El título de ConcernedApe debutará este jueves

Revelan tamaño de descarga de Stardew Valley en Switch

El título de ConcernedApe debutará este jueves

Ayer por fin conocimos la fecha de lanzamiento de Stardew Valley en Switch. Si no has probado su versión de PC tal vez te interese darle una oportunidad en la consola de Nintendo. Para esto, tendrás que adquirir una copia digital de Stardew Valley, por lo que el espacio libre en tu consola es algo a tomar en cuenta. Afortunadamente, ya conocemos el tamaño de la descarga del juego de ConcernedApe.

De acuerdo con los datos de la eShop de Switch, no tendrás problemas para adquirir una copia del indie, pues su tamaño final será de 880 MB. Esto sin duda es una buena noticia, más si se toma en cuenta la gran cantidad de horas que puedes invertir en Stardew Valley. Recuerda que el juego debutará en Switch el próximo 5 de octubre y podrás adquirirlo por $14.99 USD.

ConcernedApe confirmó que este port estuvo a cargo de Sickhead Games, estudio que trabajó en el multijugador del título. Como recordarás, esta modalidad llegará primero a Switch y posteriormente se habilitará en las otras versiones de Stardew Valley, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego contó con una edición llamada Collector's Edition gracias a 505 Games. Este coleccionable incluyó una copia física del juego, un mapa de Pelican Town, un código para descargar las 33 pistas de su soundtrack, así como una miniguía del juego. El paquete está disponible para las consolas de Microsoft y Sony, pero no hay detalles sobre una posible versión para Switch.

Si te gustó este título, debes saber que su soundtrack también estará disponible en un paquete con 2 vinilos. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con Stardew Valley.

¿Adquirirás una copia del indie? ¿Qué opinas del espacio que ocupará en Switch? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos