Raiden y Black Lightning ya están disponibles en Injustice 2

Por el momento es necesario tener el Fighter Pack 2 para conseguir al peleador

Raiden y Black Lightning ya están disponibles en Injustice 2

Por el momento es necesario tener el Fighter Pack 2 para conseguir al peleador

NetherRealm Studios anunció que Raiden, el legendario personaje de Mortal Kombat, ya está disponible para Injustice 2. Como se había anunciado, una de sus Premier Skins lo convertirá en Black Lightning, el superhéroe de DC que pronto tendrá su propia serie de televisión.

Es importante señalar que, por el momento, la única manera de conseguir a Raiden es siendo dueño del Fighter Pack 2 ($19.99 USD) o teniendo la versión Ultimate/Digital Deluxe de Injustice 2. Más adelante, Raiden ($5.99 USD) se venderá por separado, pero por el momento se desconoce a partir de cuándo.

Hace un par de semanas, NetherRealm compartió un avance en el que mostró el estilo de pelea que presenta Raiden en Injustice 2. Como verás, el Dios del Trueno conserva las habilidades que lo han convertido en uno de los personajes de peleas más populares:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la llegada de Raiden a Injustice 2? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante que tengas en cuenta que Raiden no es el único personaje que recibirán los dueños del Fighter Pack 2, puesto que este paquete también incluye a Black Manta y Hellboy. Además, Starfire, Red Hood y Sub-Zero ya están disponibles como parte del primer Fighter Pack.

En otras noticias, hace poco surgieron detalles que indican que Injustice 2 podría estar en camino a PC, ¿te gustaría? Por otra parte, Warner Bros. Interactive aseguró que fue el juego que más dinero generó en el primer trimestre después de su lanzamiento.

Injustice 2 está disponible desde mediados de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos