El demo de Just Dance 2018 ya está disponible

La versión de prueba aún no llega a PlayStation 4

El demo de Just Dance 2018 ya está disponible

La versión de prueba aún no llega a PlayStation 4

Seguro no te sorprenderás al saberlo, pero hay una nueva entrega de Just Dance está en camino a consolas. Si tienes ganas de probarlo para conocer algunas de las novedades de Just Dance 2018, te alegrará saber que su versión de prueba ya está disponible en varias plataformas de distribución digital.

Si quieres probarlo, basta con que lo busques en la tienda de Nintendo Switch, Xbox One, y Nintendo Wii U. Es importante mencionar que el demo también está en camino a PlayStation 4, pero al momento de redactar esta nota no aparece en la PlayStation Store.

En el demo de Just Dance 2018, podrás mostrar tus mejores pasos en 24K, uno de los temas más exitosos de Bruno Mars. Ten en cuenta que para disfrutar de esta versión de prueba no es necesario que tengas una cámara, puesto que es compatible con la aplicación Just Dance Controller.

Just Dance 2018 debutará el 24 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y Nintendo Wii. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Y tú, ¿probarás el demo de Just Dance 2018?¿Cuál es la canción que más te emociona de este título de baile? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos