Checa las nuevas capturas de Sonic Forces

Las imágenes muestran el escenario Chemical Plant y el arma Drill Wispon

Checa las nuevas capturas de Sonic Forces

Las imágenes muestran el escenario Chemical Plant y el arma Drill Wispon

El lanzamiento de Sonic Forces está cada vez más cerca, por lo que SEGA continúa mostrando nuevos avances del título. En esta ocasión, la compañía compartió un par de capturas que nos introducen a algunas de las novedades de esta entrega que debutará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La primera de ellas es la posibilidad de crear y personalizar a nuestro personaje. Habrá una variedad de opciones para ello y las capturas nos muestran uno de los múltiples modelos que podremos inventar. Asimismo, las imágenes nos dan el primer vistazo al Drill Wispon. Este dispositivo nos permitirá perforar el suelo y formar atajos, así como escalar paredes. Por si fuera poco, nos servirá como arma para acabar con los enemigos.

Habrá una gran variedad de dispositivos Wispon, que cumplirán la función de los Color Powers de Sonic Colors. Por si fuera poco, SEGA también reveló parte de Chemical Plant, uno de los múltiples escenarios con los que contará Sonic Forces. Sin más, te dejo las capturas:

Sonic Forces debutará en las plataformas antes mencionadas el 7 de noviembre. Los desarrolladores aseguraron que el sistema de creación de personajes será simple. Esto debido a que no podían alejarse mucho de los diseños originales. Por otro lado, SEGA confirmó que el título recibirá un DLC enfocado en Shadow.

Además de Chemical Plant, ya tuvimos la oportunidad de ver Casino Forest, nivel que también remite a las entregas pasadas de la serie. Visita este enlace para saber más sobre Sonic Forces, como detalles de su historia.

¿Te gusta cómo lucen las capturas? ¿Qué opinas de la implementación de los dispositivos Wispon? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos