Habrá nuevo juego y serie animada de Professor Layton en 2018

Se espera que el título debute en la primavera del próximo año

Habrá nuevo juego y serie animada de Professor Layton en 2018

Se espera que el título debute en la primavera del próximo año

Si el lanzamiento de Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires´ Conspiracy no te entusiasma del todo, debes saber que Level-5 ya detalló sus planes futuros para esta franquicia puzzle y misterio. La compañía declaró que Professor Layton regresará en 2018 con un nuevo juego, el cual está contemplado para debutar en la primavera de dicho año.

Además, Level-5 creará un nueva serie animada sobre esta franquicia, la cual empezarán a transmitir en televisión en algún momento del próximo año. Esta serie contará con 26 episodios, pero aún no hay información sobre su historia. Los detalles vienen de la revista Total Licensing, donde también se especifica que la compañía hará una tercera temporada animada de Yo-kai Watch.

Por si fuera poco, el lanzamiento de Inazuma Eleven Ares está contemplado también para el próximo año. Level-5 no ha detallado en qué consolas debutará este título deportivo RPG; sin embargo, aclaró que no será exclusivo de 3DS. Esto implicaría que podríamos verlo en Switch o incluso en PlayStation 4.

Por último, pero no menos importante, la compañía reveló que The Snack World to the West se estrenará en 2018 o 2019 para Nintendo 3DS, iOS y Android.

Anteriormente, el estudio confirmó que quiere traer más de sus juegos a Occidente y que trabaja en un título secreto para Switch. Por si fuera poco, Level-5 también contempla el regreso de Dark Cloud.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires´ Conspiracy ya está disponible en dispositivos iOS y Android, su debut en 3DS será el 6 de octubre. Visita este enlace para saber más del título y de esta franquicia.

¿Te entusiasma la llegada de un nuevo juego y serie de Layton? ¿Le darás una oportunidad a la nueva entrega de la franquicia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos