Así se celebrará el 25.° aniversario de Mortal Kombat

Warner Bros. y NetherRealm anunciaron eventos y contenido para festejar

Así se celebrará el 25.° aniversario de Mortal Kombat

Warner Bros. y NetherRealm anunciaron eventos y contenido para festejar

Este año la franquicia de juegos de pelea Mortal Kombat cumplió 25 años y para celebrarlo Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anunciaron los eventos y contenido que llegará a los títulos relacionados con la serie en este mes.

Mediante un comunicado de prensa, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentaron el programa de festividades para celebrar el 25.° aniversario de Mortal Kombat. La celebración contempla una presentación en el panel "Celebrate 25 Years of Mortal Kombat" en New York Comic-Con el 8 de octubre. Ahí Ed Boon, John Tobias, Dan Forden y John Vogel hablarán sobre el origen de la franquicia y el desarrollo de los primeros juegos que debutaron en arcade.

Como recordarás, ayer te informamos sobre la llegada de Raiden a Injustice 2, pues bien, esto también forma parte de la celebración por los 25 años de Mortal Kombat y es por ese motivo que podemos usar al eterno Dios del Trueno. Ahora bien, el aniversario de Mortal Kombat también traerá nuevo contenido a las versiones móviles de algunos juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm como Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals. Para esa versión de Injustice 2 también estará disponible Raiden y los jugadores podrán enfrentarlo en Modo Reto. Por su parte, la versión de móviles de Mortal Kombat X añadirá a Shao Kahn y 2 versiones de Goro. Para Injustice: Gods Among Us estará disponible Scorpion y en WWE Immortals podrás usar al luchador profesional, Xavier Woods, con un traje especial inspirado en Raiden.

Finalmente, Mortal Kombat X, disponible para PS4, Xbox One y PC, también recibirá contenido por el 25.° aniversario de la franquicia y a partir del 9 de octubre los retos Living Towers estarán tematizados con elementos de los primeros juegos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos