Microsoft lanza su propio update para Mighty No. 9

El juego contará con mejor desempeño en Xbox One

Microsoft lanza su propio update para Mighty No. 9

El juego contará con mejor desempeño en Xbox One

Si pensabas que no habría más noticias sobre Mighty No. 9, te llevarás una sorpresa al saber que el juego recibió hoy una nueva actualización. Lo destacable de este asunto es que ni Comcept ni Inti Creates liberaron el update, sino que fue Microsoft, a través de su equipo de Xbox, el encargado de implementar algunas mejoras a Mighty No. 9.

Dicho esto, debes saber que la actualización sólo está disponible en Xbox One, a través de Xbox Insiders. Este update ocupa apenas 39 MB de espacio y hace que Mighty No. 9 sea más estable en dicha consola. Hasta el momento, no hay información precisa sobre los cambios y la razón exacta por la que el equipo de Xbox se tomó el tiempo para desarrollar este parche.

Sin embargo, algunos informes indican que algunas etapas del juego sufren de menos inconvenientes respecto a la fluidez de las acciones. Si bien no todos los usuarios de Xbox One pueden acceder a esta actualización, la compañía contempla su lanzamiento público en el futuro, pero aún no hay una fecha estimada para esto.

Mighty No. 9 está disponible actualmente en PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One y PC. De acuerdo con Keiji Infaune, la versión para Nintendo 3DS y PlayStation Vita sigue en desarrollo. Comcept, que ahora forma parte de Level-5, planea lanzar el juego para estas consolas portátiles antes de que acabe el año.

El título no fue lo único que decepcionó a los jugadores, pues sus recompensas de Kickstarter no eran de la calidad esperada. Visita este enlace para conocer más sobre Mighty No. 9, como nuestra opinión del título.

¿Qué te parece el lanzamiento de esta actualización por parte de Microsoft? ¿Regresarás al juego en cuanto esté disponible? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos