Misión de Battletoads para Shovel Knight llega a PC

El contenido adicional es gratis para todos los dueños del plataformero

Misión de Battletoads para Shovel Knight llega a PC

El contenido adicional es gratis para todos los dueños del plataformero

Cuando Shovel Knight llegó a Xbox One, lo hizo de la mano de una misión adicional protagonizada por los personajes de Battletoads. Si eres fan de este clásico de Rare, te alegrará saber que ya no se trata de contenido exclusivo, puesto que ya llegó a PC.

Por medio de una publicación en Steam, Yacht Club Games anunció que todos los dueños de Shovel Knight pueden descargar esta misión como contenido descargable gratuito. Así pues, lo único que tienes que hacer para conseguirlo es abrir el cliente de Steam y descargar la más reciente actualización para Shovel Knight.

“Nuestros agradecimientos inmensos y entusiastas para todos en Rare, Microsoft y Xbox, no solo por permitir que esta inesperada combinación de ensueño se hiciera realidad, sino por compartir la diversión con todos los demás”, mencionó Yacht Club Games en un comunicado.

Por si no lo sabes, la misión de Battletoads para Shovel Knight lleva al caballero de la pala a enfrentar a Rash, Zits y Pimple en un épico combate. Para pelear contra estos personajes será necesario que entres al Hall of Champions y que encuentres uno de sus cuartos secretos.

En otras noticias, en un reciente evento digital de Nintendo, Yacht Club Games mostró King of Cards, la nueva campaña para Shovel Knight. Asimismo, la compañía se asoció con Penguin Books para publicar una colección de libros de Shovel Knight.

Shovel Knight está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, 3DS y Switch. Para ver más noticias relacionadas con él, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos