Fear Effect: Sedna llegará a Switch en 2018

El título ya estaba anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fear Effect: Sedna llegará a Switch en 2018

El título ya estaba anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

Hace un par de meses, Square Enix anunció Fear Effect: Sedna, una nueva entrega de la franquicia que debutó originalmente en PlayStation en el año 2000. Este título tuvo una exitosa campaña en Kickstarter, lo que hará posible su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Si eres usuario de Switch te tenemos una buena noticia, pues Forever Entertainment acaba de confirmar que el título también arribará a la consola de Nintendo.

De acuerdo con el estudio, la versión de Switch debutará el próximo año al igual que en el resto de plataformas. Fear Effect: Sedna se ambientará en el mundo del título original; sin embargo, nos ofrecerá una historia nueva y un sistema de acción táctica en tiempo real. La narrativa del juego nos llevará 4 años después del título de PlayStation.

Una vez más controlaremos a Hana, quien vive en Hong Kong y que será contratada por una organización secreta para una misión. El objetivo será una misteriosa estatua antigua que deberá recuperar de las manos del embajador chino en Francia.

Fear Effect: Sedna contará con una vista isométrica para explorar diversas locaciones de Groenlandia, como estaciones submarinas, regiones míticas y complejos científicos abandonados. A continuación, te dejo el primer teaser del juego:

Además de este proyecto, Forever Entertainment también trabaja en Fear Effect Reinvented, remake del original de PlayStation. Esta entrega llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2018.

Fear Effect: Sedna forma parte de Square Enix Collective, programa que permite a los desarrolladores externos lanzar campañas de financiamiento relacionadas con títulos de la compañía. Si quieres saber más de esta franquicia, ve a este enlace.

¿Qué te parece este nuevo título de la serie? ¿En qué plataforma planeas jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos