No descartan lanzar Shadow of War en Nintendo Switch

Por ahora, Monolith está concentrado en las versiones para Xbox One, PS4 y PC

No descartan lanzar Shadow of War en Nintendo Switch

Por ahora, Monolith está concentrado en las versiones para Xbox One, PS4 y PC

En los últimos meses, compañías third party nos han sorprendido al anunciar que algunas de sus producciones AAA está en camino a Nintendo Switch. Al parecer, en el futuro podríamos volver a asombrarnos, puesto que Monolith no descarta lanzar Middle-earth: Shadow of War en la consola híbrida.

En una reciente entrevista con Game Rant, Andy Salisbury, encargado de la comunidad de Monolith, fue cuestionado sobre la posibilidad de llevar Shadow of War a Nintendo Switch. Si bien su respuesta no confirma nada, sí dejó claro que existe la posibilidad al mencionar: “nunca digas nunca”. Asimismo, mencionó que, por ahora, no está en sus planes, puesto que Monolith está enfocado en entregar una buena experiencia en PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Es una gran pregunta. Sé que, obviamente, sin importar cuál sea el hardware estamos muy emocionados al respecto, pero por ahora estamos concentrados en lanzarlo en las plataformas para las que fue anunciado. Shadow of War es mucho más complicado que todo lo que hemos hecho antes, y creo que ahora estamos intentando asegurarnos de que entregamos la mejor experiencia en todas las plataformas. Así que por ahora no puedo hablar por el equipo”, explicó.

Antes de que te emociones de más es importante que tengas en cuenta que lo anterior no confirma nada, y la decisión de llevar Shadow of War dependerá de los planes de negocios de Warner Bros. Interactive, y no de lo que Monolith quiera hacer. Así pues, por el momento sólo nos queda esperar a ver si el distribuidor ve un port de Shadow of War para Switch como una buena oportunidad de negocios. Además, no podemos descartar la posibilidad de que existan algunas barreras técnicas que evitan que este port se haga realidad.

Y a ti, ¿te gustaría que Shadow of War llegara a Nintendo Switch? ¿Hay algún juego de Warner Bros. que te gustaría ver en la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Middle-earth: Shadow of War debutará el 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos