Bandai Namco revela God Eater 3

Aún no hay ventana de lanzamiento ni plataformas confirmadas para el título

Bandai Namco revela God Eater 3

Aún no hay ventana de lanzamiento ni plataformas confirmadas para el título

En marzo conocimos el primer teaser del nuevo proyecto de God Eater. Posteriormente, Bandai Namco confirmó que este título sería presentado pronto, en un concierto especial en el Pacifico Yokohama National Convention Hall, en Yokohama, Japón. La franquicia celebra su 7.° aniversario y que mejor manera de celebrarlo que con la tercera entrega de la serie.

En el marco de este evento especial, la compañía reveló God Eater 3. Ante el éxito de God Eater 2: Rage Burst, Bandai Namco no dudó en desarrollar este nuevo título, el cual todavía no tiene ventana de lanzamiento. La compañía tampoco especificó a que plataformas llegará God Eater 3.

Esta entrega nos situará varios años después de God Eater 2: Rage Burst. Los Aragami siguen provocando un gran número de problemas, por lo que los God Eaters se alzarán una vez más con todo el poder de sus armas God Arc. Así pues, el juego conservará las mecánicas de títulos anteriores, pero con mejoras de balance significativas. A continuación, te dejo el primer trailer de esta entrega:

God Eater 3 tendrá un lanzamiento mundial en América, Europa, Japón y el resto de Asia. Tendremos que esperar para más detalles sobre su fecha de lanzamiento y de las consolas donde estará disponible.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con los diversos títulos de God Eater, como la renuncia de Go Shiina, compositor de la franquicia que sí colaborará en esta nueva entrega.

¿Te entusiasma el lanzamiento de este título? ¿En qué sistemas crees que debute? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos