Ya puedes tener más archivos de guardado en No Man’s Sky

Hello Games lanza nuevo parche para su título de exploración espacial

Ya puedes tener más archivos de guardado en No Man’s Sky

Hello Games lanza nuevo parche para su título de exploración espacial

Pese a la controversia, Hello Games sigue trabajando para que No Man’s Sky sea la mejor experiencia posible. Como prueba de esto tenemos el hecho de que esta semana lanzaron el parche 1.38, el cual hace varias mejoras al juego.

Entre las principales características del parche se encuentra el hecho de que aumenta la cantidad de archivos de guardado a 5, y te permite que cada uno tenga diferentes ajustes de dificultad. Ten en cuenta que cada archivo de guardado se dividirá en 2: los datos de guardado automáticos, y las veces en las que decidas salvar tu progreso de manera manual.

Eso no es todo, y la actualización 1.38 también incluye mayores variaciones de temperatura en planetas muertos, además de que los efectos de clima durante vuelo ahora están basados en la altura. Asimismo, busca añadir mayor variedad el juego al agregar la posibilidad de que los piratas aparezcan antes de lo usual cuando los jugadores viajen a ciertos sistemas.

Por último, Hello Games informó que la actualización 1.38 también arregla varios bugs, como el que provocaba que varias misiones hacia les decía a los jugadores que fueran a otros sistemas, así como el que hacía que la mira de la nave apareciera en el jugar incorrecto. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que leas sus notas de parche.

Por si no lo sabes, hace unos meses, Hello Games lanzó una actualización para No Man's Sky que expandió su historia y corrigió varias de las cosas por las que fue criticado en su lanzamiento. Lo anterior llamó la atención de varios jugadores, por lo que su base de usuarios creció en Steam.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos