Bromio confirma que Pato Box llegará en 2018

El indie mexicano estaba programado para debutar este año

Bromio confirma que Pato Box llegará en 2018

El indie mexicano estaba programado para debutar este año

Seguro recuerdas que hace poco te platicamos sobre Pato Box, un indie mexicano que toma algunas mecánicas de Super Punch Out!! para llevarlas a un mundo lleno de intrigas, traiciones y estética noir. Si esperabas jugarlo este año, te tenemos una mala noticia, puesto que Bromio anunció que llegará hasta inicios de 2018.

En una publicación en Kickstarter fue donde Bromio anunció el retraso de Pato Box, y que los jugadores deben esperarlo en algún momento del primer cuatrimestre de 2018. Ten en cuenta que el estudio tomó esta decisión puesto que era necesario para implementar varias ideas y garantizar que Pato Box sea un juego que cumpla con las expectativas de la comunidad.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que les dimos noticias sobre Pato Box. La primera noticia es que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento del juego para el primer cuatrimestre del 2018”, destacó Bromio. “Esta decisión no fue fácil pero estamos seguros que nos permitirá lograr que Pato Box cumpla con la visión inicial que nos propusimos al crearlo. Aún tenemos muchas ideas por integrar y necesitamos un poco más de tiempo para poder implementarlas y que Pato Box sea un juego increíble que cumpla y rebase sus expectativas”.

Para compensar a todos sus patrocinadores, Bromio lanzó un nuevo demo de Pato Box que les permitirá explorar un escenario y pelear contra un jefe completamente nuevo. Además, el estudio compartió nuevas capturas de Pato Box que muestran algunos de sus niveles y jefes.

Checa las nuevas capturas de Pato Box

Por si no lo sabes, Pato Box es un videojuego mexicano que se hizo realidad gracias a una exitosa campaña en Kickstarter. En él tomas el control de Patobox, un reconocido boxeador con cabeza de pato que busca venganza después de haber sido traicionado por miembros de Deathflock, una compañía corrupta que lo patrocinó durante varios momentos de su carrera.

Pato Box está en camino a PC, Mac y PlayStation Vita. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos