Assassin's Creed: Origins tendrá modo fotografía

Ashraf Ismail también confirmó que soportará múltiples archivos de guardado

Assassin's Creed: Origins tendrá modo fotografía

Ashraf Ismail también confirmó que soportará múltiples archivos de guardado

Una de las principales apuestas que Ubisoft ha colocado en Assassin's Creed: Origins para tratar de recuperar la credibilidad en la serie es ofrecer un entorno majestuoso y con especial atención al detalle. Es por eso que el equipo de desarrollo no ha dejado de resaltar la gran calidad que encontraremos al entrar a un Egipto virtual que refleja el periodo histórico donde la aventura tiene lugar. Precisamente este tema fue abordado por Ashraf Ismail en Twitter.

Ashraf Ismail, director de AC: Origins, se presentó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter para responder algunas preguntas de los fans. Ahí, el creativo fue cuestionado sobre la posibilidad de que hubiera un modo fotografía aprovechando la gran calidad de escenarios que promete el título. Al respecto, su respuesta fue positiva, de manera que podrás retratar momentos y paisajes que llamen tu atención en la aventura.

Por otra parte, el creativo también fue cuestionado sobre los archivos de guardado en AC: Origins pues algunos fans temen no poder regresar a una fase previa en caso de que algo no haya salido bien o quieran repetir algún punto específico. Al respecto, Ismail aseguró que el título soportará múltiples archivos de guardado.

AC: Origins llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la serie, como los requisitos de sistema oficiales para PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos