Habrá cajas de botín en Assassin’s Creed: Origins

Las cajas misteriosas se obtendrán con la divisa del juego

Habrá cajas de botín en Assassin’s Creed: Origins

Las cajas misteriosas se obtendrán con la divisa del juego

Una de las grandes controversias de los últimos meses ha sido que grandes producciones AAA ―como Shadow of War y Forza Motorsport 7― presentan cajas de botín (o loot boxes) que se adquieren con dinero real. Si bien esta práctica es aceptada en títulos multijugador que presentan objetos cosméticos, su presencia en títulos con enfoque singleplayer ha causado molestia a miembros de la comunidad, por lo que muchos se preocuparon cuando se enteraron que Assassin’s Creed: Origins tendrá cajas de botín. Por fortuna, lo anterior no tiene que preocuparte, puesto que no será un sistema completamente alimentado por microtransacciones.

Hace poco, Eurogamer tuvo la oportunidad de probar Assassin’s Creed: Origins y descubrió que un comerciante vende “Heka Chests” (término que se puede traducir como cofres mágicos en español), las cuales son cajas que incluyen una arma o escudo aleatorio y que se abren automáticamente cuando las compras. Como ves, se trata de algo muy similar a las cajas de botín que se encuentran en muchos otros juegos.

Cuando esta información se difundió por Internet, muchos temieron que los cofres fueran una manera en la que Ubisoft buscaba implementar contenido que sólo se pudieran obtener por medio de microtransacciones; sin embargo la realidad es diferente. . Esto es así ya que, en una reciente plática con Eurogamer, Ashraf Ismail, director de Origins, confirmó que se trata de objetos que sólo se pueden adquirir por medio de una de las divisas del juego, por lo que todo el contenido de las cajas estará disponible sin cargos adicionales.

“Heda es un comerciante que vende una caja misteriosa que puede incluir cualquier arma, pieza de equipamiento u objeto del juego. Es una manera en la que personas que acumulan mucho dinero, puedan apostarlo para obtener cosas únicas”, mencionó el creativo. “La razón por la que lo implementemos fue porque vimos que, incluso hace 2 años, las personas lo jugaban de distintas maneras. Hay personas a las que les gusta ir a una zona militarizada, infiltrarse, robar el botín y encontrar equipamiento legendario. También había un grupo de personas que se enfocaba completamente en la economía, comprar y vender cosas para conseguir tanto dinero como pudieran”.

Eso sí, debemos señalar que Ubisoft no ha confirmado si ofrecerán la divisa del juego por medio de micropagos, así que aún es imposible descartar las microtransacciones en Assassin’s Creed: Origins. Dicho esto, es bueno ver que el juego se adaptará a las preferencias del jugador y que podrás obtener los objetos de la manera que prefieras.

Como ya mencionamos, las cajas de botín son un tema controversial que han generado mucha discusión y molestias en una parte de la comunidad de videojugadores; no obstante, parece que es una práctica que no todos ven con malos ojos. A lo que nos referimos es que han dejado jugosas ganancias para varios distribuidores, por lo que a menos que eso cambie, parece que es una práctica que no desaparecerá.

Y tú, ¿qué opinas del sistema de cajas de botín? ¿Te parece una buena opción o debería de desaparecer? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Assassin’s Creed: Origins, entre las novedades que presentará esta entrega se encuentra un modo foto y una modalidad educativa que te permitirá conocer mucho sobre el Antiguo Egipto. Otro detalle interesante es que presentará 3 niveles de dificultad, puesto que Ubisoft quiere que sea una experiencia accesible que también ofrezca un rato para los veteranos.

Assassin’s Creed: Origins debutará el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre el nuevo lanzamiento de Ubisoft, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising