Revelan trofeos de Assassin’s Creed: Origins

El título de Ubisoft Montreal cuenta con 35 trofeos de bronce

Revelan trofeos de Assassin’s Creed: Origins

El título de Ubisoft Montreal cuenta con 35 trofeos de bronce

Estamos a poco más de 15 días de que Assassin’s Creed: Origins haga su debut en la mayoría de plataformas de actual generación, y si eres un cazador de trofeos/logros, te alegrará saber que en esta entrega habrá varios. Lo anterior lo sabemos gracias a que su lista de trofeos apareció en Exophase.

En total, Assassin’s Creed: Origins cuenta con 51 trofeos (35 son de oro, 15 de plata y 1 de oro) y, como imaginas, gran parte de ellos se desbloquearán al completar ciertos escenarios de campaña, pero hay otros que se obtendrán al cumplir metas relacionadas con el sistema de progresión. Asimismo, hay varios trofeos que conseguirás por acabar algunas misiones secundarias y otros que serán tuyos al lograr hazañas como eliminar 3 enemigos con 1 golpe o matar a 10 sin ser detectado.

A continuación te compartimos la lista completa de trofeos de Assassin’s Creed: Origins. Eso sí, antes de que la veas debemos advertirte que es posible que las descripciones de algunos puedan considerarse un spoiler, así que chécalos bajo tu propio riesgo.

¿Qué te pareció? ¿Tienes planes de desbloquear todos los trofeos/logros de Assassin’s Creed: Origins? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed: Origins para contarte que contará con cajas de botín, pero, según palabras de su director, no presentarán contenido exclusivo. Por otro lado, también es importante que sepas que el juego presentará un modo fotografía y que recibirá una actualización que lo convertirá en un juego educativo.

Assassin’s Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos