Mejorarán los rostros de los jugadores del Arsenal en PES 2018

Konami firmó un acuerdo con el equipo londinense

Mejorarán los rostros de los jugadores del Arsenal en PES 2018

Konami firmó un acuerdo con el equipo londinense

Konami sigue trabajando para que Pro Evolution Soccer 2018 sea una experiencia lo más realista posible, razón por la que busca trabajar de cerca con la mayor cantidad de equipos de futbol posible. Gracias a estos esfuerzos, la compañía llegó a un acuerdo con el Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Premier League, para mejorar los rostros de sus jugadores.

Gracias a este trato, Konami podrá usar su tecnología de escaneo 3D para capturar la apariencia del primer equipo del Arsenal. Como puedes ver en la siguiente imagen, esto permitirá que jugadores como Mesut Özil, Héctor Bellerín y Alexandre Lacazette, se parecerán más a su contraparte del mundo real. Además, el equipo de PES Productions trabajará para que el estilo de juego del Arsenal se vea reflejado en las canchas virtuales de Pro Evolution Soccer 2018.

Eso no es todo, puesto que Konami también tendrá acceso total al Emirates Stadium, estadio donde el Arsenal juega sus partidos como local, para hacer una recreación lo más fiel posible. Todas estas novedades llegarán a Pro Evolution Soccer 2018 en un futuro Data Pack.

Junto a este anuncio, Konami liberó un nuevo avance de Pro Evolution Soccer 2018 en el que vemos a los jugadores del Arsenal celebrar varios goles en el Emirates Stadium. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Qué otro equipo te gustaría que llegara a un acuerdo con Konami? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el Arsenal no es el primer equipo que firma un acuerdo con Konami. Desde hace meses, el distribuidor japonés cuenta con el apoyo de clubes de la talla del Liverpool F.C., F.C. Barcelona, Inter de Milán y Colo Colo.

La semana pasada, Konami lanzó una nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2018 que mejoró varios elementos del juego y actualizó el rostro de jugadores como Naby Keita y Luis Suárez. Otra noticia importante sobre este juego es que su torneo oficial será una competencia de la UEFA Champions League.

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos