Anuncian remasterización de Star Ocean: The Last Hope para PS4 y PC

La nueva versión del RPG contará con soporte 4K

Anuncian remasterización de Star Ocean: The Last Hope para PS4 y PC

La nueva versión del RPG contará con soporte 4K

Star Ocean: The Last Hope debutó originalmente para Xbox 360 en 2009. Poco tiempo después, hubo una versión internacional del título que llegó a PlayStation 3, esto en febrero de 2010. Si por alguna razón no pudiste jugar o te gustaría revivir esta entrega de Star Ocean, te tenemos una gran noticia. Square Enix confirmó que prepara una remasterización del juego para PlayStation 4 y PC.

La compañía definió esta versión como una remasterización 4K y Full HD. Así pues, contará con varias mejoras en cuanto al apartado gráfico. La versión original del RPG corrió a una resolución de 720p. Ahora, tendrá soporte para 4K en PC y PlayStation 4 Pro. Por otro lado, la versión estándar de la consola de Sony ejecutará el título a Full HD.

Square Enix aseguró que gran parte de este remasterización ya es jugable, por lo que no debería de tardar tanto para llegar al mercado. Además, añadió que Star Ocean: The Last Hope contará con el sistema de trofeos y la función share en PlayStation 4. A continuación, puedes ver cómo luce esta nueva versión del título:

Esta será la primera entrega de Star Ocean en llegar a PC. Square Enix confirmó que estará disponible a través de Steam, donde contará con varias opciones de resolución. Será compatible con controles, así como con mouse y teclado. Por si fuera poco, contará con una función para tomar capturas de pantalla.

La compañía no confirmó una fecha de lanzamiento para el título, pero se espera que pronto revelen más detalles al respecto. Mientras tanto, visita este enlace para conocer más sobre Star Ocean: The Last Hope, como algunas de nuestras impresiones del juego original.

¿Tuviste la oportunidad de jugar este título? ¿Te entusiasma la llegada de la remasterización? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos