Ed Boon habla sobre la posibilidad de ver Injustice 2 en Switch

Director: puedes hacer una versión del juego hasta en Atari 2600

Ed Boon habla sobre la posibilidad de ver Injustice 2 en Switch

Director: puedes hacer una versión del juego hasta en Atari 2600

Injustice 2 debutó este año en consolas de actual generación y PC, sin embargo, los fans de Nintendo llevan tiempo preguntando si el juego llegará a Switch. Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, habló sobre la situación.

Durante su presentación en Brazil Game Show, GameSpot conversó con Boon, quien señaló que hay posibilidades de ver Injustice 2 en Switch, aunque sugirió que podría ser una versión limitada.

"Sí, creo que al final del día puedes hacer casi cualquier juego... hay riesgos inevitables, pero ya sabes, puedes hacer una versión de Injustice en el Atari 2600", comentó. "No va a ser genial, pero apuesto a que puedes hacer algo".

Recordemos que Injustice 2 cuenta con una versión para móviles, donde el sistema juego es diferente. Tomando esto como ejemplo, NetherRealm podría realizar una versión exclusiva para Switch con otras características. Recordemos que EA hizo algo parecido con FIFA 18.

¿Le interesa a Boon desarrollar juegos para Nintendo Switch? "Sí, en realidad me interesa", respondió. "Es una arquitectura de hardware muy diferente; no es como si pudieras pasar del PlayStation 4 al Switch de manera muy sencilla. Así que creo que tendríamos que hacer algo en términos de un equipo externo. Sé que en el equipo de arte tenemos suficiente gente para hacer 3 SKUs [unidades de mantenimiento] de consola y eso sería algo que necesitaríamos resolver".

"Desde una perspectiva de jugadores, ¿sería divertido jugar Injustice [en Switch]? Creo que sí sería divertido", continuó. "Podrías tener torneos, cada quien viene con su propio sistema y puedes tener torneos completamente estructurados y gameplay paralelo y todo eso".

En marzo de este año Boon le preguntó a los fans si querían ver una versión de Injustice 2 en Switch o en Vita. Como era de esperarse, la consola de Nintendo salió victoriosa, pero NetherRealm no dio más información sobre el asunto.

¿Te gustaría ver una versión portátil de Injustice 2 en Nintendo Switch? Las puertas estás abiertas ahora que sabemos que la consola puede correr DOOM.

En información relacionada con Injustice 2 te contamos que Atom llegará al título. Por si fuera poco, Hellboy también estará disponible en el juego muy pronto. Encuentra todos los detalles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising